Grabar pantalla movil en pc

Cómo grabar la pantalla del teléfono en el pc obs

My Screen Recorder es un software intuitivo y eficiente que ofrece un conjunto completo de herramientas y opciones para la captura de pantalla con audio.    Con nuestro software de grabación de pantalla puede grabar vídeos, seminarios web, juegos y mucho más de una manera rápida y sin complicaciones.

My Screen Recorder captura la actividad del escritorio de su PC en archivos de vídeo estándar WMV o AVI.    El programa crea archivos de vídeo de alta calidad y tamaño reducido.    Graba todo lo que ve en la pantalla del ordenador, incluyendo todo el escritorio, las ventanas, la pantalla del móvil, los menús, los cursores e incluso el vídeo con sonido.

Puedes grabar las aplicaciones de tu PC para demostrar un producto, crear una presentación, hacer un tutorial o realizar una revisión del sitio web.    Este software le permite grabar webinars, videollamadas y gameplays a través de su amigable interfaz.

My Screen Recorder es capaz de grabar el audio de los altavoces y el micrófono al mismo tiempo y crear una salida instantánea en un formato WMV estándar.    Esto significa que puede grabar aplicaciones de chat en Internet y videoconferencias en línea.

Cómo grabar la pantalla

La grabación de pantalla en Windows 10 es, sin duda, la forma más ideal para que los jugadores muestren su fantástico juego en Internet, para que los tutores hagan vídeos orientativos o para cualquier otra necesidad. La gente siempre está pensando en cómo grabar pantalla Windows 10 de forma fácil, rápida y lo mejor de forma gratuita. Se puede lograr si usted consigue un gran grabador de pantalla.

  Donde se grabo a tres metros sobre el cielo

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla de Windows 10? ¿Cómo grabar la pantalla en Windows 10 con un programa de grabación de pantalla? Aquí, presentamos dos formas gratuitas de capturar todo en la pantalla de su PC con Windows 10 y 11. Siga las guías y haga su grabación de pantalla con audio en Windows 10.

Sí, algunos incluso no saben que hay un grabador de pantalla integrado para Windows 10: Xbox Game Bar. Como su nombre indica, está diseñado principalmente para los jugadores para grabar clips de videojuegos. Aunque, es cómodo de usar y funciona bien en la mayoría de las apps que se usan como grabador de pantalla de Windows 10. Vamos a ver cómo encontrar la herramienta de captura de pantalla nativa y cómo grabar pantalla en Windows 10 con ella.

Capturar la pantalla de Android en el PC

Si haces algún tipo de demostración de productos, necesitas u ofreces soporte técnico, o utilizas las videollamadas, utilizar la captura de pantalla por defecto de tu ordenador no será suficiente para capturar imágenes de alta calidad.

También es crucial evaluar tus propias necesidades de grabación. Quizás no necesites grabar en HD. Tal vez hayas adquirido recientemente un alojamiento de vídeo y puedas prescindir de la opción de exportación a YouTube. El mejor grabador de pantalla para ti será el que satisfaga tus necesidades específicas.

  Las cámaras de securitas direct graban siempre

También vale la pena mencionar que muchas de las opciones de software vienen con capacidades de grabación en HD. Sin embargo, es importante saber que los archivos HD tardan mucho en cargarse. Si lo que quieres es subir rápidamente vídeos de calidad estándar a la web, la alta definición no es imprescindible.

Se trata de un conjunto de aplicaciones de software que incluye grabadores de pantalla para Android, iOS, Mac y Windows. Te permite transmitir de forma inalámbrica un dispositivo Android o un iPhone a la pantalla de tu PC y utilizar el grabador de escritorio para capturar el audio del PC, el dispositivo móvil, el micrófono y la cámara web del ordenador de forma simultánea.

Cómo grabar la pantalla del teléfono en el PC con usb

Los diferentes teléfonos Android pueden tener un soporte y una configuración diferentes. Pero aún así puedes seguir los mismos o similares pasos a continuación para terminar la grabación en un PC. (El modelo de teléfono demostrativo es el P30 de Huawei).

Ve a Ajustes -> Acerca del teléfono y escribe el número de compilación continuamente siete veces para activar el modo de desarrollador del teléfono. A continuación, vuelva al panel principal de Ajustes y navegue hasta Sistema y actualizaciones ->Opciones de desarrollador para habilitar la depuración USB.

En la mayoría de los casos, para mantener un vídeo de tamaño horizontal para el móvil, los clientes tienden a utilizar el Modo Personalizado, que también tiene un tamaño 9:16 listo para el móvil para una verdadera grabación con un solo clic. (Ver también: Cómo grabar vídeo horizontal 9:16 en el PC)

  Chupetes grabados con el nombre

Aunque te llevará más tiempo realizar el mirroring, una vez que lo hayas hecho, te encantará 100&. Porque puedes disfrutar de un screencasting sin lag y también sin problemas con la ayuda de un software de grabación decente para Windows/Mac.

Bianca Willis comenzó su carrera de redactora desde 2014. Como editora de tecnología con más de 6 años de experiencia escribiendo, ha elaborado cientos de posts sobre soluciones multimedia (grabación de vídeo incluida), gadgets de moda y consejos para solucionar problemas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad