Máquina de grabado por láser
Más sobre dezine “Personalice la cristalería con nada más que un grabador Dremel. Con esta pequeña e ingeniosa herramienta puede grabar sus propios diseños personalizados en jarras de vidrio, grabar vasos para regalos de boda y compromiso, reutilizar tarros de vidrio en prácticos recipientes y divertirse mucho.
ReplyUpvoteone en el espejo utilizo bits de corte de alta velocidad por lo que dint rayar el vidrio, pero sólo eliminar la superficie reflectante. a continuación, pintado con pintura que reacciona a la luz negra. también no está seguro de por qué mi cruz celta cargado twice0bobdole1221
RespuestaUpvoteyes se puede. pero voy a decir que dependiendo de la imagen se hace difícil seguir correctamente las líneas. el redondeo del vidrio distorsiona las imágenes. ahora con marcos de fotos perfecto y fácil. y he conseguido bastante ruff y havent rompió un vidrio marco de la foto todavía. espejo es una historia diferente todos juntos y en lugar de grabar bits utilicé los bits de corte de alta velocidad. por lo que youi no rayar el glasd pero u tomar el respaldo off0AlexDMorrison
ReplyUpvoteUn consejo que tengo para cualquier persona que utilice una dremel en el vidrio es usar un buen respirador o máscara de anochecer O mantener una botella de spray de agua cerca de bye. el agua ayudará a mantener el polvo de vidrio fuera del aire y fuera de nuestros pulmones. Feliz grabado! 0itsjustjayok
Grabado en vidrio
El grabado en vidrio, o “repujado francés”, es una técnica popular desarrollada a mediados del siglo XIX que todavía se utiliza ampliamente en espacios residenciales y comerciales. El grabado en vidrio comprende las técnicas de creación de arte en la superficie del vidrio mediante la aplicación de sustancias ácidas, cáusticas o abrasivas. Tradicionalmente se hace después de soplar o fundir el vidrio, aunque el grabado en molde ha sustituido a algunas formas de grabado superficial. La eliminación de cantidades mínimas de vidrio provoca la superficie rugosa y la calidad translúcida características del vidrio esmerilado.
El grabado con ácido se realiza con ácido hexafluorosilícico (H2SiF6) que, cuando es anhidro, es incoloro. El ácido puede prepararse mezclando polvo de cuarzo (dióxido de silicio), fluoruro de calcio y ácido sulfúrico concentrado; el ácido se forma después de calentar la mezcla resultante y de que los humos (tetrafluoruro de silicio) hayan sido absorbidos por el ácido sulfúrico concentrado.
La crema para grabar vidrio es utilizada por los aficionados, ya que suele ser más fácil de usar que el ácido. Disponible en las tiendas de artículos de arte, está formada por compuestos fluorados, como el fluoruro de hidrógeno y el fluoruro de sodio. Como los tipos de ácidos utilizados en este proceso son extremadamente peligrosos (véase el ácido fluorhídrico para la seguridad), los métodos abrasivos han ganado popularidad.
Grabado láser en vidrio
El vidrio camafeo es una forma lujosa de arte en vidrio que se produce mediante el grabado en vidrio camafeo o el grabado y tallado a través de capas fundidas de vidrio de diferentes colores para producir diseños, generalmente con figuras y motivos de vidrio opaco blanco sobre un fondo de color oscuro. La técnica aparece por primera vez en el antiguo arte romano de alrededor del año 30 a.C., donde era una alternativa a los más lujosos recipientes de gemas grabadas en estilo camafeo que utilizaban piedras semipreciosas en capas naturales, como el ónice y el ágata[1] El vidrio permitía capas de color consistentes y predecibles, incluso para objetos redondos[2].
El camafeo de vidrio romano es frágil y, por lo tanto, extremadamente raro, mucho más que los camafeos de piedras preciosas naturales como el Gemma Augustea y el Gonzaga Cameo, que se encuentran entre los ejemplos más grandes de los muchos cientos (al menos) de camafeos clásicos que se produjeron a partir del siglo III a.C. Sólo se conservan unos 200 fragmentos y 15 objetos completos de camafeos romanos tempranos[3] El ejemplo más famoso de ellos, y también uno de los mejor conservados, es el Jarrón de Portland del Museo Británico[4] Otros buenos ejemplos, como la Copa Morgan (Museo del Vidrio de Corning), son vasos para beber. Ambas piezas nombradas muestran complejas escenas mitológicas multifiguradas, cuya iconografía ha sido muy debatida[5] La Villa Getty tiene otra copa,[6] y un frasco de perfume con escenas de deidades egipcias, aparentemente un ejemplo temprano de orientalismo. [7] El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York posee un fragmento de más de 28 cm de largo y 13 cm de alto de lo que fue evidentemente un revestimiento arquitectónico con un friso de acanto con águilas,[8] el equivalente lujoso en vidrio de un “relieve de campana” en cerámica.
Láser Trotec
Desde los primeros tiempos de la fabricación de vidrio, las vasijas y los objetos han sido trabajados, moldeados y acabados utilizando diversas sustancias, especialmente piedras de distinta dureza. En la época romana, con la llegada de la cristalería libre y soplada, los “espacios en blanco” pasaban de los vidrieros (vitrearii) a los grabadores (diatretarii), que empleaban una gran cantidad de técnicas de corte, rayado o abrasión. Los vidrieros se dieron cuenta de que la adición de un elemento decorativo, incluso el más simple, transformaba con frecuencia una pieza mundana en un objeto mucho más deseable (y, por tanto, más valioso). Las inscripciones de algunas vasijas están “personalizadas” mediante la adición de los nombres de los usuarios o destinatarios, lo que sugiere que algunos grabados fueron encargados especialmente por el comprador. (véase 068h y 071a en nuestra Galería).
Las vasijas de este grupo pueden fecharse en el primer tercio del siglo IV d.C.. Fueron grabados a mano con un estilo lineal raspado, utilizando una herramienta puntiaguda y afilada, y los contornos suelen estar acentuados por breves trazos de sombreado.