Hombre detenido tras masturbarse en Starbucks
Contenidos
Al parecer, Reign se negó a acatar las órdenes de los policías, que le dispararon con una pistola aturdidora de dardos. Fue entonces cuando se puso a tirar de nuevo, esta vez sacando los dardos de su cuerpo y huyendo de nuevo.
En la extraña persecución, la policía disparó a Reign unas ocho veces antes de que fuera finalmente sometido. La policía utilizó “golpes de distracción con el puño cerrado” y también le dio patadas en la zona lumbar, según el informe de la detención.
El personal de los Bomberos de Miami llevó a Reign al Centro Médico Mount Sinai. Se le acusa de comportamiento lascivo y lascivo, conducta desordenada en un establecimiento y resistencia a un agente sin violencia. Su fianza se ha fijado en 700 dólares.
Capricornio: PREGUNTAN A SUS AMIGOS 2SPY ON
Múltiples mujeres dicen que Louis C.K. se masturbó delante de ellas, según informa el ‘New York Times’ : The Two-Way Dos comediantes dicen que el famoso cómico las invitó a ambas a una habitación de hotel y se desnudó, para su sorpresa. Otros dicen que les pidió que se masturbaran delante de ellos, o que pareció hacerlo mientras hablaba por teléfono con ellos.
Actualizado a las 5:10 a.m. ET del viernes Louis C.K. se masturbó delante de varias compañeras de trabajo, para su conmoción y consternación, según las mujeres que hablaron en privado con The New York Times sobre sus experiencias. El famoso cómico ha estado rodeado de rumores de mala conducta sexual durante años, en concreto, de acusaciones de que se masturbaba delante de sus colegas. El año pasado, la comediante Roseanne Barr dijo a The Daily Beast que C.K. estaba “a punto de ser arrestado” por su conducta. “Es Louis C.K., cerrando la puerta y masturbándose delante de mujeres cómicas y escritoras. No puedo contarlo, he escuchado tantas historias”, dijo. La comediante Tig Notaro reconoció las acusaciones este verano y dijo que C.K. tenía que “manejarlas”.
#dpp volumen 042: masturbarse con un pez
Louis Alfred Székely (/ˈluːi ˌseɪˈkeɪ/;[2] nacido el 12 de septiembre de 1967), conocido profesionalmente como Louis C.K. (/ˈluːi ˌsiːˈkeɪ/),[a] es un cómico, guionista, actor y director de cine estadounidense.[4][5] C.K. ganó tres premios Peabody,[6] tres premios Grammy, seis premios Primetime Emmy,[7] y un premio del Sindicato de Actores, así como numerosos premios por The Chris Rock Show, Louie, y sus especiales de stand-up Live at the Beacon Theater (2011) y Oh My God (2013). [8] En 2015, Rolling Stone situó el especial de stand-up de C.K. Shameless en el número tres de su lista “Divine Comedy: 25 Best Stand-Up Specials and Movies of All Time”[9] y lo situó en cuarto lugar en su lista de 2017 de los 50 mejores cómicos de stand-up de todos los tiempos.[10]
C.K. comenzó su carrera en la década de 1990 escribiendo para cómicos como David Letterman, Conan O’Brien, Dana Carvey, Chris Rock y Saturday Night Live[11]. También dirigió cortometrajes surrealistas y dirigió dos largometrajes: Tomorrow Night (1998) y Pootie Tang (2001). En 2001, C.K. lanzó su primer álbum de comedia, Live in Houston, directamente a través de su sitio web y se convirtió en uno de los primeros artistas en ofrecer la venta directa a los fans de las entradas para sus espectáculos de stand-up y descargas de conciertos de vídeo sin DRM a través de su sitio web[12] Se convirtió en prolífico lanzando nueve álbumes de comedia, a menudo dirigiendo y editando también sus especiales[13] Estos especiales incluyen Shameless (2007), Chewed Up (2008), Hilarious (2010), y Oh My God (2013).