Land Rover – Above and Beyond Land
Contenidos
El histórico edificio del Pósito de Vélez-Málaga se transformó este martes (3 de marzo) en una comisaría de la Policía Nacional antes de que el rodaje se trasladara a otras localizaciones como Rincón de la Victoria, Málaga capital y Marbella.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con el responsable de la Axarquía Film Office, visitaron el set de rodaje donde presenciaron la grabación y se reunieron con el director, Javier Quintas, y el productor ejecutivo, Emilio A. Pina.
“Estamos encantados de contar con la grabación de una de las series más vistas de Netflix -que se ha convertido en número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India y México- en Vélez-Málaga un año más”, ha añadido Moreno Ferrer.
Inferno, marbella
Siete años después, recibe la visita en la cárcel de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarle a reabrir el caso e intentar demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Aunque Hugo desconfía de la oferta, Triana consigue que se anule la condena y que Hugo salga de la cárcel, en libertad condicional y a la espera de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrá que poder demostrar su inocencia.
Triana y Hugo trabajan juntos para intentar desentrañar una compleja trama que llevó a un inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil, ya que pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada trabajadora, responsable y con un futuro brillante. Él, un maestro de la noche, antiguo preso y considerado un asesino por todos menos por él mismo.
A pesar de los mediocres datos de audiencia en su recorrido nacional en la televisión lineal, la serie tuvo una mejor acogida internacional en Netflix[11] Así, en julio de 2020, Atresmedia y Netflix decidieron recuperar la serie para una segunda temporada[11] El rodaje comenzó en marzo de 2021 en Vélez-Málaga. [12] En abril de 2021 se anunciaron las incorporaciones al reparto de Álex González, Federica Sabatini, Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet y Juan Betancourt,[13] con Javier Quintas y Laura M. Campos como directores[13] Atresplayer Premium fijó la fecha de estreno de la segunda temporada para el 26 de septiembre de 2021[7].
Hulk Hogan y Macho Man VS Kim Jong-il. Batallas épicas de rap
Como una distracción jabonosa y estudiosa de la interrupción seria, la telenovela española Toy Boy (★★★☆☆) encaja bastante bien en el material de atracción de la brisa. Ambientada en el paraíso del prime time de Marbella, una joya bañada por el mar en la costa andaluza, la serie de Netflix se siente como un mundo en sí mismo, “aquí solo para liberarte”, como bromea la canción principal. Esa letra también podría ser el grito de guerra de la revista Toy Boy, un grupo de bailarines exóticos masculinos que mantienen a las damas gritando y dando propinas en un club llamado Inferno, el principal telón de fondo de los trece episodios de sexo, asesinato y escándalo de la primera temporada. (Netflix dice que la segunda temporada está en camino).
Siete años después de su antigua gloria, los bailarines de Toy Boy, ahora más viejos, aunque no más sabios, añaden un novato -el ansioso Óscar (Carlos Scholz)- y todavía pueden azotar a su público femenino en un frenesí. Aunque, para ser una oferta de Netflix, su actuación es más bien a fuego lento. Los fans que busquen esa experiencia excitante y con tanga de Magic Mike pueden sentirse decepcionados por la falta de nervio (o de desnudez), a pesar de una coreografía más que decente de Fidel Buika, y de un elenco capaz de moverse. De la Torre, en particular, aporta una energía vibrante en el papel de Iván, el bailarín/gerente de Toy Boy, que, por lo demás, sufre con una historia cansina de deber dinero y favores a varios matones.
GO KARTS | Trailer oficial | Netflix
La serie de Netflix ‘Toy Boy’ tiene todo el atractivo de la costa española que uno podría pedir: tíos bronceados y casi desnudos, playas inmaculadas cerca de edificios tropicales y emociones baratas en ropa interior cara. La serie de televisión en español está repleta de más caramelos para los ojos de los que uno podría tener suficiente. Si bien la piel apenas cubierta es lo que un número considerable de espectadores se encuentra mirando la mayor parte del tiempo, el escenario, sorprendentemente, también compite por una parte de los globos oculares.
Toy Boy” sigue a Hugo, un stripper que se mete en la cama con Macarena, una mujer rica y poderosa perteneciente a una influyente familia de empresarios. Las cosas se tuercen para Hugo cuando se despierta en un barco junto al cuerpo quemado del marido de Macarena y es enviado a prisión. Siete años después, un gran bufete de abogados retoma su caso como acto pro-bono, impugnando la decisión original del tribunal.
Toy Boy” es una historia de lujuria, codicia corporativa y poder. Empaquetada en un brillante envoltorio costero, la serie cuenta una historia lo suficientemente oscura como para contrastar con el escenario soleado. Toy Boy” está ambientada en una ciudad costera española llamada Marbella. La ciudad forma un componente integral de la historia que se desarrolla casi en su totalidad en Marbella. La dinámica de poder local de la ciudad tiene un notable impacto en la narración. De ahí que sea natural, especialmente para los espectadores internacionales, preguntarse si Marbella es un lugar real.