Donde se grabo el pueblo

El pueblo (serie de televisión)

Hoy en día, es más famoso por ser el “pueblo de Downton Abbey”, ya que aparece mucho en la serie de televisión y en las películas. Los fans acuden aquí en masa para seguir los pasos de la familia Crawley.

Nota: algunos de estos lugares son residencias privadas. Puedes admirarlas desde lejos, pero no entres en las ventanas, no hagas fotos demasiado cerca ni molestes a los que viven aquí. La mayoría de las escenas de interiores se filmaron en un estudio/en otro lugar y no dentro de estas casas.

En la serie, Tom Branson pasa una larga temporada alojado aquí tras finalizar su encargo como chófer de Downton. Esto se debe a su escandaloso compromiso con Lady Sybil. Lord Grantham le visita en el pub y le ofrece dinero para que se marche, lo que él rechaza.

Carson también aloja a Alfred a su regreso de Londres alegando que hay gripe en la casa. Esto es para detener una pelea que se está gestando entre Ivy y Daisy. A ambas les gusta Alfred, pero acaba fracasando porque Alfred visita Downton de todos modos.

Por supuesto, cuando lo visite sólo habrá una hermosa casa. Pero, para la producción, transformaron el exterior de la casa con algunas mesas al aire libre y un letrero del pub Grantham Arms con un escudo de armas para ambientar la escena.

¿En qué lugar de Chadds Ford se filmó el pueblo?

El campo de Chadds Ford fue seleccionado por Shyamalan tras buscar sin éxito un lugar adecuado en el condado de Bucks. El valle de Brandywine fue elegido por su paisaje virgen y sus bosques enmarañados, ambos personajes importantes en la película a juzgar por el tráiler de la película que encontramos en Internet el 21 de diciembre.

  Como grabar en tv lg

¿Cuál es la ironía de la película “El pueblo”?

La ironía es que, para vivir sin dinero, primero tenían que tenerlo. El siguiente paso fue desarrollar este nuevo mundo, la aldea, y explorar las posibilidades de su sustento porque, bueno, el autosustento era la única forma en que esta aldea y su gente podrían sobrevivir sin la ayuda del mundo exterior.

¿Dónde se encuentra el pueblo?

Los Cotswolds de Oxfordshire y sus pintorescos pueblos aparecen con frecuencia en la popular serie de televisión Downton Abbey. Visite los lugares de rodaje en Oxford; vea la casa de los Crowley y deje que su imaginación le lleve a la ficticia finca de Yorkshire de Downton Abbey a principios del siglo XX.

Los aficionados reconocerán especialmente la iglesia de Santa María la Virgen, situada en el centro de una antigua parroquia, ya que esta iglesia se utilizó en varias ocasiones durante la serie. Fue el lugar donde Lady Mary se casó con Matthew Crawley y también el lugar donde tuvo lugar el bautizo del dulce bebé Sibyl. Los visitantes pueden ver fotos de los bastidores del rodaje, colgadas en las paredes de la entrada de la iglesia. Frente a la iglesia se encuentra el Grantham Arm, que se asemeja al alojamiento en el que Branson se alojó tras ser despedido de su trabajo de chófer.

Al disfrutar de la vista desde la iglesia, debería reconocer la zona como la entrada a “Downton Village”. A pocos metros de la iglesia se encuentra Churchgate House, un edificio protegido de grado II, que se asemeja al exterior de la casa de Isobel Crawley en la serie de televisión.

El reparto del pueblo

The Village es una película estadounidense de suspense de época de 2004[4] escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan. Está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, Sigourney Weaver y Brendan Gleeson. La película trata de un pueblo cuya población vive atemorizada por las criaturas que habitan en los bosques de más allá, a las que se denomina “Aquellos de los que no hablamos”.

  Donde esta grabado el internado laguna negra

The Village recibió críticas mixtas, y muchos críticos expresaron su decepción por el giro final.[5][6] James Newton Howard fue nominado a la mejor partitura original en la 77ª edición de los premios de la Academia. La película fue un éxito financiero, ya que recaudó 257 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 60 millones[7].

Los habitantes de Covington, un pequeño y aislado pueblo de Pensilvania del siglo XIX, viven con miedo a “Aquellos de los que no hablamos”, criaturas humanoides sin nombre que viven en los bosques de los alrededores. Los habitantes del pueblo han construido una gran barrera de linternas de aceite y torres de vigilancia con personal constante. Tras el entierro de un niño, los ancianos del pueblo deniegan a Lucius Hunt la petición de permiso para atravesar el bosque y conseguir suministros médicos en los pueblos. Más tarde, su madre Alice le regaña por querer visitar los pueblos, que los aldeanos califican de malvados. Los ancianos también parecen tener secretos, ya que guardan recuerdos físicos escondidos en cajas negras, supuestamente recordatorios de la maldad y la tragedia de los pueblos que dejaron atrás.

Dónde se filmó la visita

Suvanto, donde viven unas 30 personas, cuenta con más de 100 edificios, entre los que se encuentran graneros de secado, establos, saunas y casas habitadas. Los edificios son en su mayoría del siglo XIX y principios del XX, y los más antiguos se remontan al 1700. Los edificios fueron restaurados en la década de 1980 con la ayuda del Ministerio de Medio Ambiente y la Agencia Finlandesa del Patrimonio.

  Camara para grabar partidos de baloncesto

El cercano pueblo de Kairala (20 minutos en coche) es también un buen lugar para considerar, y es fácil de combinar con el rodaje en Suvanto. Kairala también ofrece impresionantes edificios del siglo XIX, incluidos locales que pueden alquilarse para rodar en interiores.

Los permisos para rodar en las calles y otras zonas públicas del pueblo de Suvanto los concede el municipio de Pelkosenniemi. Si su producción perturba el tráfico, necesita un permiso para garantizar la protección de los derechos, la privacidad y la seguridad de todos los implicados.

Sin embargo, si su producción es de pequeña escala y no perturba el entorno, probablemente no necesite un permiso de filmación. Con el derecho de todos, puede filmar en público, siempre que su producción no perturbe los negocios o el tráfico. Esto se aplica a las calles, carreteras, edificios y estructuras, pero necesitarás un permiso explícito para filmar dentro de propiedades privadas o negocios. Si no estás seguro de tu permiso para filmar, pregúntalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad