Bienvenido al Edén temporada 2
Contenidos
Repasamos las localizaciones en nuestra ciudad ya que se rodaron varias escenas en 2021 en Barcelona. Gran parte de la serie se rodó en Lanzarote. El localizador es Tavo Pazos. Atención. Hay algunos spoilers, no leas este artículo si aún no has visto la primera temporada, que ya está rodando su segunda temporada.
El episodio comienza con una chica que aparece sola en la playa buscando a su amiga Judit. La llama a gritos. No encuentra a nadie y nadie le responde. Hay restos de una fiesta en la playa, barras de bebida, un set de DJ y una pantalla gigante.
Dos días antes, en Barcelona, la chica que hemos visto en la primera escena, Zoa (Amaia Aberasturi), llega a su piso (Portal Nou, 29). Parece que ha salido a hacer deporte. Vive con su hermana. Recibe una invitación por el móvil a una fiesta en una isla para probar una nueva bebida.
Un taxi les deja en una fábrica. Es la fábrica Pirelli de Manresa. Allí conocen a otro chico llamado Aldo (Albert Baró). Suben las escaleras del edificio para entrar. Las escaleras son las del callejón de la calle Pamplona 88, la entrada a Razzmatazz 3. Cuando entran, es un hangar donde están el resto de los invitados a la fiesta. Se trata de nuevo de la fábrica Pirelli de Manresa. Allí se suben a un autobús y se dirigen a la costa. Un último chico llega rápidamente en el último momento, Charly (Tomás Aguilera).
Eden series netflix
El 25 de mayo de 2022, Netflix anunció que Welcome To Eden sería renovada para una segunda temporada. En esta temporada, la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos miembros. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Carlos Torres y Nona Sobo. La segunda temporada se rodó en Lanzarote, Barcelona y Teruel[2].
“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y cuatro chicos y chicas jóvenes, atractivos y activos en las redes sociales son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia, ambientada en una isla secreta y organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como una emocionante aventura pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos al Edén”.
Bienvenido a la casa circular de edén
Bienvenidos al Edén (en español: Bienvenidos a Edén) es una serie de televisión de suspense española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez para Netflix. Se estrenó el 6 de mayo de 2022. El 25 de mayo de 2022, Netflix informó de la renovación de la serie para una segunda temporada.
Bienvenidos al Edén fue creada por Joaquín Górriz y Guillermo López. La serie fue producida por Brutal Media[8][9] Los lugares de rodaje en España fueron la provincia de Teruel, la isla de Lanzarote y San Sebastián[10] Los episodios fueron dirigidos por Daniel Benmayor[ca] y Menna Fité[8].
El 25 de mayo de 2022, Netflix informó de la renovación de la serie para una segunda temporada, con Carlos Torres y Nona Sobo como incorporaciones al reparto,[11] y Denis Rovira y Juanma Pachón a cargo de la dirección de los nuevos episodios, ya en rodaje.[12]
Zoa, buscando escapar de su madre adicta y su padre ausente, acepta una invitación a un exclusivo y secreto festival en una misteriosa isla. Su mejor amiga, Judith, se invita a sí misma, lo que va en contra del contrato que firmó Zoa. Al llegar a la isla, todos los asistentes a la fiesta reciben una pulsera. Más tarde, varias pulseras se iluminan y la gente recibe una misteriosa bebida: el Edén Azul. Fran, uno de los miembros de la isla que no está de acuerdo con sus métodos, es torturado por desobediencia, lo que es presenciado por una conmocionada Judith. Zoa se despierta al día siguiente y descubre que ella y otros cuatro son los únicos que quedan en la isla. Zoa, África, Ibon, Charly y un sospechoso Aldo son invitados a quedarse en el Edén por Astrid, la líder. Judith se despierta sola y confundida, pero rápidamente es atrapada por un asaltante invisible.
Eden island netflix cast
La primera temporada, que merece la pena ver, nos ha dejado con algunos cliffhangers que nos hacen mordernos las uñas, y ha dejado a los fans desesperados por más. Pero, ¿hay planes de continuar la historia? Esto es todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Bienvenidos al Edén.
Compartiendo una foto de ella sentada fuera de su remolque con Almudena Traver, escribió en Instagram: “Fin del rodaje de #Eden 2. ¡Gracias equipo por estos 3 meses! Sois [ojos de corazón] Oh… ¡ya estoy deseando ver el resultado y compartirlo con vosotros!”
Justo cuando Charly llegó a salvo al barco, Zoe fue atrapada por Ulises, que procedió a atacarla como castigo por intentar escapar. Por suerte, Ibón acudió al rescate de Zoa y acabó matando a Ulises en el altercado.
Claramente conmocionado por el incidente, que fue algo completamente fuera de su carácter, se plantea la cuestión de cómo afectará la muerte de Ulises a Ibón en la próxima temporada y cómo se desarrollará ahora este personaje.
Mientras tanto, África encontró una habitación secreta llena de tecnología en la casa de Astrid y Erick, y tras pulsar un botón en uno de los paneles, activó accidentalmente un satélite que envió una señal al espacio exterior. Las alarmas comenzaron a sonar y las puertas se cerraron, atrapando a África dentro de la habitación.