Descargar video grabado de zoom

Descargue la grabación del zoom desde el enlace

Le mostramos cómo puede descargar las grabaciones de las reuniones compartidas de Zoom en su PC y portátil. Paso 1: Ir a la página de la grabación compartida y el acceso / abrir it.Step 2: Pulse la tecla F12 (esta tecla se abre inspeccionar los elementos en la misma ventana)Step 3: Haga clic en “Event Listeners “Step 4: Eliminar todos los oyentes de eventos execpt visibilitychange haciendo clic en ellosClick RemoveStep 5: Do Repetir los pasos-4 hasta que todos se va a eliminar de la lista excepto visibilitychange. Paso 6: Pulse CTRL+F y busque “mp4”.Paso 7: Haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento de vídeo (que se destaca en la instantánea) y haga clic en “editar como html “Paso 8: Copie los elementos de vídeoPaso 9: Péguelo en el Bloc de notasPaso 10: Ahora tenemos que editar los datos de la lista: Ahora, tenemos que editar los datos dentro del Bloc de notas como (que está en los códigos dobles)-<a href=”

¿Se pueden descargar las grabaciones de Zoom?

Cuando grabas una reunión y eliges Grabar en la nube, el vídeo, el audio y el texto del chat se graban en la nube de Zoom. Los archivos de grabación pueden descargarse en un ordenador o transmitirse desde un navegador.

¿Cómo consigo que las grabaciones de Zoom se guarden en mi ordenador?

Puedes encontrar las reuniones de Zoom que grabaste en tu dispositivo Android en el sitio web de Zoom. Ve a zoom.us e inicia sesión. Haz clic en “Grabaciones” en la parte izquierda de la pantalla. Si no ves la grabación en Cloud Recordings, haz clic en ‘Local Recordings’.

  Aplicacion para grabar llamadas samsung

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Zoom compartido conmigo?

Seleccione la sesión de grabación deseada, haga clic en el botón Más > Descargar archivos. Esto descargará todas las versiones de la grabación de la reunión. También puede hacer clic en el tema de la reunión y seleccionar sólo los archivos que desee descargar. Dependiendo de las características utilizadas durante la reunión, puede tener entre 2 y 10 archivos.

Zoom añade la grabación local a la nube

Ve a la pestaña de grabaciones de la izquierda. En la pestaña de grabaciones en la nube, en la parte superior, tendrás una lista de las grabaciones que has hecho en la nube, haz clic en el tema de la reunión para ver el archivo de grabación.

A continuación, puedes elegir descargar o compartir tu grabación en la nube con otros. Puedes descargar las capturas del zoom de varios archivos o simplemente pasar el ratón por encima del que quieras, como en la imagen de abajo, y hacer clic en la flecha de descarga. El archivo se descargará en tu ordenador e irá a la carpeta de descargas de tus documentos/buscador.

La ventana emergente te da la opción de añadir una fecha de caducidad al enlace (14 días como máximo por defecto), permitir a los receptores descargar el archivo y permitirles ver la transcripción si tienes esa opción activada. Puedes editar la contraseña si lo deseas y luego hacer clic en copiar la información para compartir y hacer clic en hecho. Abre un nuevo correo electrónico y pega allí la información de compartición para reenviarla a quienes necesiten ver la grabación.

Descargar la grabación del zoom sin permiso

Zoom es una herramienta de videoconferencia que puedes utilizar para celebrar reuniones virtuales y sesiones de clase con tus alumnos. Su función de grabación le permite guardar sus reuniones y compartirlas con los alumnos para que puedan repasar el contenido de la conferencia o de la reunión de clase.

  Como grabar una emision en directo de youtube

Se puede acceder a Zoom tanto a través del navegador web como de la aplicación de Zoom que se descarga en el ordenador o dispositivo. Sin embargo, recomendamos utilizar la aplicación de Zoom, ya que tiene una funcionalidad que no está incluida en la versión del navegador web de Zoom. Si quieres guardar las grabaciones de tus reuniones de Zoom localmente en tu ordenador, debes utilizar la aplicación de escritorio de Zoom. Ambas versiones de Zoom pueden guardar las grabaciones virtualmente en la nube.

Como anfitrión de una reunión de Zoom, tienes la posibilidad de grabar tu reunión y guardar la grabación en tu ordenador o en la nube. También puede hacer que alguien en su reunión sea coanfitrión, lo que le daría la capacidad de grabar la reunión también.

Si eliges guardar la grabación localmente en tu ordenador, el archivo de vídeo se guardará en la carpeta Documentos de tu ordenador. También puedes encontrar, reproducir y descargar estos archivos de vídeo a través de la aplicación de escritorio de Zoom:

Archivo de grabación con zoom

Zoom Meetings para escritorio y móvil proporciona las herramientas de reuniones virtuales para hacer que cada reunión sea excelente. Es una plataforma de vídeo muy segura y fiable que impulsa todas sus necesidades de comunicación, incluyendo reuniones, chat, teléfono, seminarios web y eventos en línea. Aquí hay algunas guías que he escrito sobre Zoom: Cómo actualizar el cliente de escritorio de Zoom en macOS, cómo evitar que la aplicación de Zoom se inicie automáticamente al arrancar en Mac y cómo instalar Zoom en macOS Big Sur, Mojave, Catalina, High Sierra y Capitan.

  Sharex grabar pantalla con audio

Nota: Las reuniones de Zoom pueden ser grabadas fácilmente por el anfitrión o los invitados, siempre que el anfitrión haya permitido a los invitados grabarlas. El archivo se graba y se guarda en formato mp4. Pero como se trata de un archivo de vídeo y a menudo es demasiado grande para enviarlo por correo electrónico, el anfitrión de la reunión lo colocará en su unidad compartida y te permitirá acceder a él.

Recientemente, se compartió un enlace conmigo y hubo necesidad de descargarlo. En este artículo, te mostraré cómo descargar una sesión de Zoom grabada, suponiendo que alguien ya ha grabado la reunión de Zoom y que te ha proporcionado el enlace y quieres descargarlo. Aquí hay otras guías relacionadas: Cómo eliminar un usuario de un canal de Slack, cómo desvincular FaceTime de Mac, cómo desactivar un espacio de trabajo de Slack, cómo evitar que Cisco Webex Meetings se inicie automáticamente en macOS y cómo instalar y configurar el servidor de videoconferencias Jitsi en Ubuntu.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad