Como grabar llamadas en samsung

Grabar llamadas android

Durante mucho tiempo, los usuarios de Android estaban limitados a aplicaciones de terceros cada vez que se hablaba de grabar llamadas. Sin embargo, en el último par de años, más y más OEMs han salido finalmente con opciones de stock que le permiten grabar llamadas y mientras que la opción no es tan ampliamente disponible en Android por defecto, si usted es dueño de un teléfono Samsung corriendo One UI, la característica es más que probable que esté presente en su teléfono. Si te has preguntado cómo grabar llamadas en el Galaxy S21, este tutorial es para ti, ya que vamos a guiarte en el proceso.

Ahora, cada vez que recibas una llamada, tu teléfono empezará a grabarla automáticamente. Si no es así como quieres grabar las llamadas en el Galaxy S21, publicaremos otra guía que te enseñará a hacerlo manualmente.

Grabar llamada samsung s22 ultra

En un teléfono Samsung, no puedes, por defecto, grabar las llamadas de voz que realices a través de Wi-Fi o VoIP (como las llamadas de Skype). Hay aplicaciones de grabación de terceros que ofrecen más opciones, pero la mayoría de ellas no funcionan en dispositivos con Android 9 o más recientes. Puedes rootear tu teléfono Android para instalar un software de grabación, pero esto anulará la garantía del dispositivo.

  Poco x3 pro grabar llamadas

Algunos teléfonos Samsung Galaxy ofrecen la opción de grabar las llamadas automáticamente. Puedes elegir grabar todas las llamadas o las llamadas de números específicos. En algunos modelos de Samsung no hay forma de grabar manualmente las llamadas, por lo que la grabación automática puede ser tu única opción.

Aplicación para grabar llamadas telefónicas

Saber cómo grabar puede ser muy útil, sobre todo cuando quieres tomar notas de una discusión o reunión durante una llamada de voz. Al grabar la llamada en tu teléfono móvil puedes concentrarte completamente en la conversación y revisarla más tarde. Además, las llamadas grabadas también pueden servir como prueba cuando surja una disputa sobre la siguiente discusión.

Sí, la mayoría de los modelos de Samsung Galaxy, como Samsung s20, s21, s22, s9 y s22 ultra pro, vienen con una opción de grabación de llamadas integrada que le permite grabar la llamada en estos modelos sin utilizar ninguna aplicación de terceros. Mientras que para aquellos modelos en los que la opción no ha sido implementada, puedes utilizar una aplicación de terceros para grabar las llamadas.

Sin embargo, en aquellas regiones donde la grabación de llamadas es elegible, encontrarás la opción de grabación de llamadas en tu dispositivo Samsung Galaxy para grabar las llamadas. Si la opción sigue sin aparecer, significa que Samsung no ha implementado la opción en ese modelo.

  Grabar con el movil apagado

Una de las formas más sencillas de grabar llamadas en tu teléfono móvil Samsung es activando la función de grabación automática de llamadas. Puedes grabar las llamadas de todos los contactos de tu agenda telefónica o seleccionar algunos contactos o de contactos desconocidos.

Samsung s21 grabar llamadas

Sea cual sea el motivo, si existe la posibilidad de que tenga que volver a escuchar o compartir lo que se dijo durante una llamada telefónica, la mejor práctica es grabar la conversación para que no haya dudas sobre su exactitud.

Como empresa especializada en hacer que las comunicaciones empresariales sean lo más fluidas posible, entendemos que grabar una llamada telefónica es una práctica empresarial estándar, pero eso no significa que siempre sea obvio grabar una llamada.

Debido a que la mayoría de estas aplicaciones se basan sólo en el micrófono para grabar el audio entrante y saliente, las llamadas que no se graban mientras están en el altavoz serán un poco más silenciosas de lo habitual. Sin embargo, aquí están algunas de las mejores aplicaciones de grabación que hemos encontrado en nuestra investigación.

  Obs grabar pantalla y audio

El hecho de que RingCentral sea un sistema telefónico basado en la nube y una plataforma de comunicaciones le permite grabar rápidamente las llamadas directamente desde su pantalla de llamadas, algo que no es posible cuando se utiliza un iPhone para hacer una llamada.

Puede personalizar estas grabaciones automáticas en función de los requisitos de su empresa: elija si desea activar las grabaciones automáticas para un usuario o para varios, activar las grabaciones automáticas para las llamadas entrantes o salientes, o incluso activar las grabaciones automáticas para las llamadas a departamentos específicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad