Como grabar llamadas en oppo

Configuración de la grabación de llamadas del Oppo a53

Tras enviar 27,4 millones de unidades en el primer trimestre de 2022 (según Statista), Oppo se convirtió en una de las marcas favoritas entre los usuarios de Android de todo el mundo. La mayoría de los usuarios adoran estos teléfonos inteligentes por sus características fáciles de usar y su facilidad de uso. Hay muchas funciones que te encantarán en un smartphone Oppo, y una de ellas es la posibilidad de grabar llamadas automáticamente. Sin embargo, eso sólo está disponible en los modelos nuevos. Si tienes un dispositivo más antiguo, es posible que no la tengas.

La función de grabación de llamadas o Call Recorder del smartphone Oppo permite grabar las llamadas mediante la aplicación del teclado telefónico. La grabadora de llamadas automática incorporada en el marcador por defecto se puede utilizar para grabar todas las llamadas. Puedes grabar llamadas de números desconocidos o específicos, entre otras cosas. Vamos a mostrarte más sobre la grabación automática de llamadas sin instalar ninguna aplicación de grabación primero. Luego, cubriremos la ayuda de terceros.

La función de grabación automática de llamadas siempre es beneficiosa si necesitas volver atrás y comprobar los detalles de alguna conversación anterior. Siga estos pasos para grabar llamadas en el smartphone Oppo basado en la versión ColorOS a continuación.

Ajuste de la grabación de llamadas automáticas de Oppo

Un smartphone se denomina teléfono “inteligente” por las funciones inteligentes que ofrece a los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de grabar y almacenar las llamadas. En la época en que salieron los smartphones, había que hacer root en el teléfono para grabar las llamadas o incluso instalar una aplicación de terceros para grabarlas. Ahora que Android ha evolucionado, la mayoría de los fabricantes han incorporado esta función a los propios teléfonos.

  Donde grabaron 8 apellidos vascos

En algunos teléfonos, como la serie Samsung Galaxy, la grabación de llamadas no es posible cuando se utiliza VoWiFi, que es una llamada que se realiza a través de Wi-Fi. La grabación de llamadas puede utilizarse tanto para las llamadas entrantes como para las salientes. En esta guía, veremos cómo grabar llamadas en los teléfonos Android de OnePlus, Samsung, Vivo, OPPO, Realme y Xiaomi.

Puedes abrir la aplicación del teléfono > Ajustes > Grabaciones de llamadas y en esta pantalla. Aquí puedes eliminar todas las grabaciones de llamadas y también seleccionar las grabaciones de llamadas de los números que no están en tus contactos o puedes seleccionar manualmente los contactos con los que quieres grabar las llamadas automáticamente.

En los teléfonos Samsung Galaxy, puedes grabar automáticamente las llamadas para todas las llamadas, las grabaciones de llamadas sólo para los contactos no guardados y las grabaciones de llamadas para contactos específicos. Esta opción se encuentra en Teléfono > Pulse en tres puntos > Ajustes > Grabar llamadas > Grabar llamadas automáticamente.

Dónde encontrar la grabación de llamadas en oppo

Grabar la pantalla de tu móvil/celular Oppo A54s en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en un Oppo A54s, guardar en un archivo de vídeo y luego enviarlo o subirlo a una plataforma como YouTube o redes sociales.

  Cadenas de plata con foto grabada

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada telefónica o videollamada con un familiar para guardarla como recuerdo o para utilizarla como prueba o como vídeo de TikTok.

En primer lugar vamos a comprobar que tenemos el icono de grabación de pantalla en el panel de acceso rápido de nuestro Oppo A54s. (Si ya lo tenemos, podemos ir al punto 4).Para comprobarlo, desbloqueamos nuestro A54s y deslizamos un dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo unos centímetros para que aparezca el panel rápido en el que aparecerán los ajustes rápidos como conectar a una red Wi-Fi, conectar el Bluetooth, silenciar, modo avión, etc. Vuelve a deslizar un dedo hacia abajo para mostrar el panel completo, comprueba si tiene el icono de grabación de pantalla que se muestra a continuación:

Configuración de la grabación de llamadas del Oppo a54

Así que me he enfadado. Porque quería este móvil pero no puedo prescindir de la grabación de llamadas en el móvil. Así que me pasé toda la noche instalando diferentes aplicaciones y luego cambiando su configuración y luego desinstalando las mismas.

Los problemas de clonación/dualidad de apps del Oppo F17 Pro también parece que se han solucionado en un 98%. Y la solución es muy muy muy fácil, y el 99,9% libre de ware. No hay ADs en absoluto. Utiliza la funcionalidad subyacente por defecto de android/builtin, que de otra manera tal vez no es fácilmente accesible (al menos no pude encontrar la manera de acceder a esa funcionalidad sin la aplicación Shelter).

  Como grabar llamadas iphone 8

Sólo tienes que instalar la aplicación ‘Shelter’ desde Play Store y creará otro perfil de trabajo en tu backend androide (la aplicación Shelter es sólo una forma de activar ese perfil de trabajo, porque una vez que este perfil de trabajo de las aplicaciones se activan, incluso se puede desinstalar el refugio después de eso y todavía el trabajo de las aplicaciones perfiladas se puede encontrar en su cajón de aplicación).

Si pierdes los accesos directos de las apps clonadas, utiliza la configuración del “cajón” para tus apps, en lugar de la “estándar”. Y allí encontrarás las aplicaciones de trabajo, que pueden tener sus propios accesos directos en el escritorio móvil/pantalla de inicio también.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad