Chapas de oro grabadas con foto

Placas conmemorativas grabadas

* Las placas de oro pulido tienen un grosor de 1/16″.* Sobre el material utilizado: Las placas tienen una base de aluminio con un revestimiento de oro pulido. Cuando se graban con láser producen una marca negra que da como resultado un detalle de calidad fotográfica.

Esta será la dimensión más larga. Puede seleccionar la orientación (paisaje/retrato) en el paso 3 más abajo. Nota: Para tamaños fraccionarios (por ejemplo, 6 1/2″), seleccione primero el tamaño en pulgadas y luego especifique el tamaño fraccionario en la sección de instrucciones especiales más abajo.

Esta será la dimensión más corta. Puede seleccionar la orientación (paisaje/retrato) en el paso 3 de abajoNota: Para tamaños fraccionarios (por ejemplo 6 1/2″) por favor seleccione primero el tamaño en pulgadas arriba y luego especifique el tamaño fraccionario en la sección de Instrucciones Especiales abajo

SERVICIO RÁPIDO Una vez que envíe su pedido, una prueba estará lista para su revisión dentro de un día hábil. La mayoría de los artículos se envían en un plazo de dos días hábiles después de que usted apruebe su diseño final. Los pedidos más grandes pueden requerir un tiempo de producción adicional.

  Como grabar juegos para youtube

Piedras conmemorativas grabadas con láser

Esta es una gran idea de regalo para un amigo o familiar. Puedes grabar su nombre, lo cual es una idea novedosa, sobre todo si tienen un nombre poco común y no pueden encontrar ninguna joya con su nombre. He pedido 4 de estos para los regalos de Navidad y pediré más… Incluso me he regalado uno a mí misma.

Hola Helen y gracias por su pregunta. Las fuentes que tenemos disponibles son Comic Sans, Courier New, Lucida Sans y Times New Roman. Si selecciona este artículo en nuestro sitio web le da la oportunidad de “grabar este modelo”, para que pueda ver cómo quedaría su mensaje.

Hola, me preguntaba si podría responder a mi pregunta. He introducido mi texto utilizando el máximo de 22 caracteres y con la fuente comic sans 32, pero el texto se ve muy pequeño en la vista previa, ¿será este el tamaño exacto una vez que se grabe?

Hola Jade, sí, nuestros grabadores profesionales grabarán su mensaje personalizado para que se ajuste lo mejor posible al producto. Si tiene instrucciones o peticiones específicas, también hay un cuadro de texto libre en la misma página del sitio web, para que lo complete.

Música con placa de oro

Un precioso colgante rectangular chapado en oro de 18 quilates que puede grabarse por ambos lados con imágenes, ilustraciones y texto. Este es un artículo de joyería único para sus seres queridos o un gran recuerdo para usted mismo. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión: Día del Padre, cumpleaños y aniversarios. Bautizos o Navidad.

  Como grabar un programa de tv

Normalmente se graba con una foto de retrato, un nombre debajo y un pequeño mensaje en la parte posterior. Podemos adaptarnos a cualquier petición como símbolos o logotipos de marcas o cualquier otro tipo de ilustración (mariposas, corazones de amor, etc.).  Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

A cada foto que nos envíe se le quitará el fondo.  Sólo se grabará el motivo principal, a menos que se solicite lo contrario.  Todo el texto que nos envíe será centralizado en el colgante a menos que se solicite lo contrario.

Desde 2013 hemos creado miles de recuerdos fotográficos memorables, piezas de joyería únicas y regalos personalizados. Nuestro objetivo es mejorar constantemente nuestro servicio y ofrecer siempre los productos de mayor calidad a nuestros clientes.

Placas conmemorativas grabadas

Una forma estupenda de disfrutar de esas fotos familiares desde otro lugar que no sea una estantería, el colgante rectangular con foto grabada en oro lleva los recuerdos de las fotos al siguiente nivel. Este exquisito colgante es plano y está chapado en oro sobre acero inoxidable. Cada uno de ellos puede grabarse con cualquier imagen de elección personal -fotos familiares, fotos deportivas de su hijo, un abuelo que haya fallecido- y la imagen resultante es exactamente igual a la foto original. Comparta sus recuerdos familiares, honre a alguien que ha fallecido de su vida, lleve una parte apreciada de sus seres queridos con usted a todas partes con el Colgante Rectángulo de Oro con Foto Grabada. Tamaño: 3/4″ w x 1 1/8″ h

  Como grabar pantalla samsung j6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad