Buena camara para grabar videos

Cámara de 10 bits más barata

Es una pregunta que se hace mucha gente. Quizá sea la primera vez que compra una cámara. O tal vez lleves un tiempo en el juego y estés buscando cambiar o aumentar tu colección de cámaras.

Esta es una guía detallada de los diferentes tipos de cámaras que existen en el mercado. Encontrarás lo que buscas, independientemente de tu presupuesto. Puede saltar a un rango de precios utilizando los botones de abajo, o leer desde el principio para aumentar sus conocimientos.

Nota: Esto fue originalmente un hilo en el subreddit Filmmakers en Reddit. Pensé que sería un gran servicio para ofrecer esto aquí como un puesto en Filmmaking estilo de vida. También he añadido a las entradas y jazzed hasta con fotos, videos y más. He incluido referencias a los autores originales cuando ha sido necesario, así como un enlace.

La mayoría graba en el códec H.264 a 720/1080p de vídeo, la tasa de bits a la que estas cámaras graban el vídeo no es muy alta, por lo que la calidad de estas cámaras será muy baja, y normalmente tendrán pocas o ninguna opción o configuración personalizable.

¿Sigue mereciendo la pena comprar videocámaras?

Si deseas funciones como el zoom óptico, el enfoque manual y los controles de exposición, la compatibilidad con micrófonos externos y el almacenamiento potencialmente ilimitado en soportes flash, necesitas una videocámara. En otras palabras, para cualquier cosa que vaya más allá de las películas caseras básicas, una videocámara sigue siendo probablemente la mejor opción.

¿Por qué los YouTubers utilizan cámaras en lugar de videocámaras?

Para quienes tienen miles de dólares para gastar en un objetivo, una DSLR permite utilizar objetivos fabricados para obtener una calidad de imagen excepcional, como los objetivos “L” de Canon, que suelen costar más de 1.000 dólares cada uno. Las videocámaras rara vez disponen de sistemas ópticos con el nivel de calidad que ofrecen estos objetivos de primera calidad.

  Cuantos programas de pasapalabra se graban en un día

La mejor cámara de vídeo para principiantes

Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde sencillos Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y analizando tecnología y software de consumo.

El último cardán para teléfonos de DJI, el OM 5, utiliza un ingenioso sistema de plegado y una abrazadera magnética para teléfonos que permite reducir su tamaño a un bolsillo. A esto hay que añadir una batería de larga duración, un rendimiento impresionante y un palo de selfie extensible incorporado. La OM 5 es una gran opción para los creativos móviles que quieran grabar vídeos de mejor calidad sin tener que llevar una gran cámara.

Tanto si quieres hacer un “how-to” rápido desde tu ordenador, como si quieres retransmitirte a ti mismo mientras juegas o cualquier otra cosa, la opción más sencilla para tu vlog es una cámara compacta que no necesita moverse de tu ordenador. Sí, estamos hablando de la noble webcam. Es cierto que no podrás moverte demasiado, pero esta cámara para vlogs es prácticamente una experiencia plug-and-play porque no necesitas un codificador.  Nuestra mejor elección para vlogging es la Logitech StreamCam, de 125 dólares, porque está diseñada para transmitir hasta 1080p a 60 fps. Además, esta cámara de vlogging barata está diseñada para ser montada en horizontal o en vertical.  Cabe destacar que, debido a la creciente demanda de cámaras web, muchos fabricantes de cámaras, como Canon, Nikon, GoPro, Sony y Panasonic, entre otros, han hecho posible el uso de algunos de sus modelos de cámara como cámara web sin necesidad de equipo adicional. Consulta nuestra lista de las mejores cámaras web para ver más opciones.

Cámara de vídeo

Las mejores videocámaras pueden competir sin duda con las cámaras sin espejo, pero con la comodidad de un objetivo incorporado y, en la mayoría de los casos, mejores opciones de audio.  Con las cámaras 4K (se abre en una nueva pestaña) que ahora están disponibles en todos los puntos de precio, más personas se están dando cuenta de que tener un dispositivo que está diseñado exclusivamente para la grabación de vídeo a menudo significa que al elegir la mejor cámara para el vídeo (se abre en una nueva pestaña), una videocámara es una opción mucho mejor que un teléfono con cámara multiusos (se abre en una nueva pestaña).  Artículos relacionados- Las mejores cámaras para vlogging (se abre en una nueva pestaña)

  Gopro para grabar partidos de futbol

– Las mejores cámaras de acción (se abre en una nueva pestaña)¿Todavía no estás seguro? Prueba con las mejores cámaras para vídeo (se abre en una pestaña nueva)Hay varios tipos de videocámaras en el mercado. Normalmente se piensa en las videocámaras más pequeñas y económicas para uso ocasional y amateur, pero también existe un mercado profesional en crecimiento, como demuestra la reciente Canon XF605 (abre en una nueva pestaña).  Hemos elaborado una lista de las que, en nuestra opinión, son las mejores videocámaras disponibles en el mercado en estos momentos. Desde las más pequeñas y autónomas, diseñadas para las vacaciones y el rodaje casual del día a día, hasta las últimas y mejores videocámaras 4K (se abre en una nueva pestaña) que producen un metraje asombroso de calidad superior, debería haber algo para todo el mundo y para todos los presupuestos! Las mejores videocámaras de 2022Por qué puede confiar en Digital Camera World

La mejor cámara para vídeos musicales

El vídeo no es lo único que hay que tener en cuenta. También está el sonido. Las mejores cámaras para YouTube también ofrecen una excelente grabación de sonido a través de un micrófono integrado con capacidad de cancelación de ruido, aunque es posible que aún quieras considerar los micrófonos en función del tipo de vídeo que estés produciendo.

También hay que tener en cuenta la portabilidad, ya que algunas cámaras pueden resultar demasiado grandes y pesadas si se graba a menudo en movimiento. En nuestra selección de las mejores cámaras para YouTube, hemos incluido algunas buenas opciones compactas que resultan cómodas para llevar en una bolsa.¿Las cámaras más caras capturan mejores secuencias para Youtube? No necesariamente. Por supuesto, los modelos de gama alta suelen estar equipados con mayores resoluciones, mejor rango dinámico y menos ruido de imagen. Pero la mejor cámara para el trabajo es la que se adapta a tu estilo de grabación. Un vlogger al que le gusta editar los vídeos antes de subirlos y que necesita fotografías muy detalladas de los sujetos puede inclinarse por las cámaras sin espejo dedicadas.¿Necesito vídeo 4K para YouTube? Aunque no es necesario el 4K para hacer un vídeo para YouTube, desde luego no hace daño. A medida que la resolución de los vídeos y la velocidad de Internet mejoran, podemos transmitir vídeos de mayor resolución y compartir las imágenes de mejor calidad con nuestro público. El vídeo 8K se está filtrando en el mercado de las cámaras y el 4K se está convirtiendo poco a poco en lo que era el Full HD cuando se introdujo el 4K no hace mucho tiempo.

  Que pasa si te graban las cámaras robando
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad