Aplicacion que te graba cuando duermes

La mejor aplicación gratuita para grabar el sueño

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Mind es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Si te despiertas cansado o te preocupa la calidad de tu sueño, hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar. Las aplicaciones de seguimiento del sueño analizan tus sonidos, movimientos y comportamientos mientras duermes para ofrecerte una imagen clara de la duración y la calidad de tu sueño. Estas aplicaciones también pueden ayudarte a determinar cuánto tiempo pasas en la fase de movimientos oculares rápidos (REM) y cuántas veces te molestan a lo largo de la noche.

¿Existe una aplicación para grabarte mientras duermes?

La aplicación Dream Talk Recorder se encuentra entre las mejores aplicaciones para grabar el sueño con una calificación de 4,7 estrellas. Se puede utilizar tanto con las funciones de Android como de iOS. No solo graba si estás durmiendo hablando o roncando, sino que graba los ruidos de los que te rodean, incluida tu pareja o tus hijos.

  Samsung galaxy a21s grabar pantalla

¿Puedo grabarme mientras duermo?

Es una aplicación de grabación nocturna para Android e iOS. Después de descargarla, lo primero que ves es el botón “Iniciar grabación”. Antes de irte a la cama, tienes que acercar el teléfono y pulsar el botón. A partir de este momento, cada ruido que produzcas durante el sueño, ronquidos, ahogos, respiraciones profundas, será grabado.

Voces de los sueños – sueño r

¿Te ha dicho tu pareja que anoche dijiste algo mientras dormías? ¿O te has despertado de repente por un ruido/sonido pero no has podido averiguar el origen y ahora buscas una aplicación para grabar conversaciones en sueños?  ¡Estás en el lugar adecuado para aclarar estas cosas!

El contenido de la conversación durante el sueño suele ser similar al pensamiento habitual, que es en el que se piensa durante el día. Hablar durante el sueño no es un estancamiento y este artículo te ayudará a acabar con él.  Conozca más sobre el hablar dormido y cómo detenerlo.

El resto del trabajo lo harán los algoritmos, donde una potente IA reconocerá, calculará y analizará la información que se ha registrado. Después de eso, habrá un informe que podrás consultar por la mañana. Así que es bastante sencillo: aplicación, dispositivo, cargador y tú.

Para verificar la precisión de nuestra aplicación, hemos realizado docenas de pruebas para comparar nuestra aplicación con aplicaciones de seguimiento del sueño populares y hardware inteligente. Los resultados mostraron que nuestra precisión estaba en el percentil 90.

  Como grabar los ruidos de los vecinos

La aplicación es muy fácil de usar: sólo tienes que poner SnoreLab en marcha junto a tu cama mientras duermes. Por la mañana descubrirás tu puntuación de ronquido, cuándo y con qué intensidad roncaste, ¡y escucharás algunos momentos destacados!

Comentarios

Mucha gente habla mientras duerme, lo que puede afectar a su calidad. También entre los sonidos imprevistos pueden estar los ronquidos o el ruido por alguna razón desconocida. Entender lo que se habla durante el sueño o encontrar la fuente de ruido por sí mismo es muy difícil.

Por cierto, se establece una ventana de media hora para despertarse. Así que puedes despertarte un poco antes de la hora prevista. La descripción indica que la presencia de otras personas o animales en la habitación o la cama no afectará al resultado de la aplicación. Sólo controlará el sueño del propietario del gadget.

Además, podrás escuchar cómo se pone de melancólico: la app puede hacer una grabación de 30 segundos. Verás cuánto tiempo pasas de media en la cama y durmiendo. Cómo de estables son tus horarios cuando te acuestas y te despiertas.

Inmediatamente después de despertarte, se te pedirá que midas tu ritmo cardíaco. La aplicación lo hace con la cámara de tu móvil. La linterna se enciende, tienes que apretar la lente con el dedo y unos segundos después el resultado está listo.

Grabar el sueño hablando app gratis

Klaus K, Stummer AL, Ruf S. Accuracy of a Smartphone Application Measuring Snoring in Adults-How Smart Is It Actually?  Int J Environ Res Public Health. 2021;18(14):7326. Publicado el 8 de julio de 2021. doi:10.3390/ijerph18147326

  Que grabar en alianzas de boda

Klaus K, Stummer AL, Ruf S. Accuracy of a Smartphone Application Measuring Snoring in Adults-How Smart Is It Actually?  Int J Environ Res Public Health. 2021;18(14):7326. Publicado el 8 de julio de 2021. doi:10.3390/ijerph18147326

Soluciones,Dieta y estilo de vida5 hábitos fáciles para dejar de roncar de forma naturalAlgunos expertos en ronquidos llaman al ronquido un hábito. Aunque no elijas conscientemente roncar, sostienen que tus hábitos en tu vida de vigilia están creando…

Soluciones,Ciencia,Dieta y estilo de vidaEjercicios bucales para los ronquidosSabemos que hacer algo de ejercicio puede ayudarnos a perder peso, lo cual es una forma estupenda de hacer frente a los ronquidos. Cada vez más, vemos que el ejercicio para ayudar a…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad