Regalos originales para amantes de la fotografia

Regalos personalizados para fotógrafos

No hay nada tan intemporal como un libro de fotos. Éste es de gran calidad, con su resistente tapa dura y su encuadernación de tela. Está disponible en seis tamaños diferentes y 11 colores de tela, y puedes elegir entre papel reciclado mate o brillante. Te divertirás mucho creando este libro.

Si estás intentando pensar en un regalo creativo y atento para tu pareja, te sugiero que le regales un rompecabezas personalizado con una foto de los dos. Constrúyanlo juntos para un momento aún más romántico. <3

Mi mejor amiga me regaló esto cuando conseguí mi primer trabajo de chica mayor, con mi cara cubriendo casi todos los cuadrados y un mensaje de “felicidades” en uno de ellos. Déjenme decirles: sonreí de oreja a oreja cuando vi esto. Aunque sea sencilla y diminuta, esta pequeña caja de fotos les alegrará el corazón al cien por cien. Confianza.

Presentando: Un fantástico regalo de compromiso que es original y muy asequible. Se lo regalé a mi mejor amiga y a su novio poco después de comprometerse y les encantó. Desde la polaroid retro hasta el bloque de madera grabado, es un regalo que tendrá mucho significado para toda la vida.

¿Cuáles son las 4 cosas que debe tener una buena fotografía?

En este artículo veremos los cinco elementos fundamentales de la fotografía. Básicamente, hay cinco elementos comunes que suelen tener las grandes imágenes; un buen uso de la luz, el color, un momento cautivador, una composición correcta para la situación dada y la elección del fotógrafo de la distancia a su sujeto.

  Decorar con fotografias una pared

¿Qué utilizan la mayoría de los fotógrafos profesionales?

El 63% de los fotógrafos profesionales utiliza una cámara sin espejo, mientras que el 36% utiliza una cámara DSLR. Sólo el 1% utiliza ambas. 2. Las cámaras sin espejo son más populares que las cámaras DSLR también para los fotógrafos aficionados (pero no por mucho).

Regalo de viaje

Pero hoy te traemos 10 ideas de regalos geniales para triunfar con los regalos de Navidad en caso de buscar algo para tus familiares o amigos que estén metidos en esta bonita pasión que cada año es más popular.

Sabemos que los accesorios y regalos para fotógrafos suelen ser bastante caros y no quieres que el presupuesto se te vaya de las manos, pero siempre hay pequeños detalles muy chulos o súper útiles que te garantizan el éxito.

¿Se pueden regalar las mismas cosas a un aficionado a la fotografía que a un fotógrafo profesional? Pues depende. El único problema con el fotógrafo profesional es que tendrá más equipo y más accesorios que los aficionados.

Este regalo es un clásico y nunca falla. Las tazas con forma de lente se pusieron de moda hace unos años, pero siguen siendo una de las más vendidas. Estas bonitas tazas tienen un aspecto totalmente legítimo, y no se nota la diferencia desde la distancia.

Lo único que te recomendamos es que te asegures de comprar la marca simulada correcta: si el fotógrafo trabaja con Nikon, asegúrate de que la taza parezca Nikon y no Canon en su lugar. Si no quieres fallar, una apuesta segura es comprar un tipo de taza estándar. Por eso en el siguiente enlace encontrarás al menos 10 opciones de taza para elegir.

  Frases de fotografia y viajes

El mejor regalo para un fotógrafo

Los amantes de la fotografía adoran las cámaras, eso está claro. Pero también les encantan los accesorios y complementos que les ayudan a hacer mejores fotos, a hacer más fotos, a editarlas o a compartirlas para que las vea el resto del mundo. Una vez que empieces a pensar en algo más que en el cuerpo de la cámara, podrás conseguir un montón de regalos interesantes para el fotógrafo de tu familia o grupo de amigos.

Éstas son sólo algunas ideas de diferentes precios para satisfacer a los aficionados a la fotografía. Una imagen puede valer más que mil palabras… pero un regalo bueno y útil para un fotógrafo puede ser impagable si significa conseguir esa fotografía asesina.

Regalos para fotógrafos de exteriores

Es seguro que la mayoría de los fotógrafos han recibido alguna vez una taza de café con forma de objetivo. Es el regalo preferido de los fotógrafos, pero también es un elemento de división. Algunos la adoran, otros la odian de verdad. Lo mejor es cambiar un poco las cosas. Ya sabes, como una Polaroid. Para saber qué regalos quieren realmente los fotógrafos, nos pusimos en contacto con un grupo de 22 fotógrafos y editores de fotografía para preguntarles por las bolsas para cámaras, los organizadores de cables, las cámaras desechables, los libros de fotos y otros artículos relacionados con la fotografía que han recibido como regalo y que les han encantado, así como por sus propias ideas de regalo favoritas para otros fotógrafos. A continuación, 45 de sus mejores regalos fotográficos que se adaptan a fotógrafos de cualquier nivel (y que garantizan ser más útiles que otra taza).

  Fotografias de casas por dentro

“Las bolsas para cámaras fotográficas que no parecen bolsas para cámaras fotográficas son siempre geniales”, dice Melissa Hom, fotógrafa de New York. Ella recomienda la marca Ona, con sede en Nueva York, que fabrica bolsas de estilo mensajero de cuero y algodón encerado. Aunque es un poco más cara que otras opciones, está disponible en negro y marrón y recuerda a una bolsa vintage de Coach, no a los números de nylon toscos que se suelen asociar a las bolsas para cámaras. También hay una versión de lona más económica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad