Ideas para la sesión de fotos mensual del bebé
Contenidos
Ya te veo. Eres una madre primeriza que navega por Pinterest (como una ninja de la siesta) en busca de la foto perfecta de tu bebé a bajo precio. ¿Quizás has pensado en contratar a un profesional para que haga el trabajo? Tu bebé cambiará a un ritmo increíble durante su primer año. Quieres capturar cada una de sus nuevas expresiones. Ahorra dinero, crea un vínculo con tu bebé y hazlo tú misma.
Nuestra profesional residente es Becca McCorkle, fotógrafa a tiempo parcial, profesora a tiempo completo y madre a tiempo completo del bebé más guapo. Tiene más de 10 años de experiencia en la captura de hermosos momentos a través de su fotografía. Así que relájate y echa un vistazo a los mejores consejos de Becca para hacer fotos mensuales del bebé a prueba de fallos.
Julie es madre, esposa y amante de Jesús. Antigua profesora, pasa sus días jugando y aprendiendo con su hijo y su hija. Julie está convencida de que toda madre necesita una dosis diaria de Gracia y Verdad para convertirse en la madre segura de sí misma que está destinada a ser.
Aplicación de cuentos para bebés
Dato: Cuando tengas a tu primogénito, tendrás al menos 2.000 fotos nuevas en tu teléfono sólo en el primer mes. Además de todas las fotos espontáneas, reservará un tiempo y un lugar especiales para las fotos mensuales del bebé. Estas instantáneas mensuales son tanto para ti como para los amigos que aún no pueden visitarte. Echa un vistazo a estas ideas únicas para las fotos de los hitos del bebé, que sin duda harán que todo sea más emocionante.
Si quieres mantener la limpieza y la coherencia, puedes mantener un único tema para todo el año. Considera la posibilidad de vestir a tu recién nacido con una camiseta blanca lisa para cada sesión con el mismo fondo, de modo que puedas centrarte en sus rasgos cambiantes y no en el atrezzo.
Por otro lado, puedes vestir a tu bebé con un traje diferente dentro del mismo tema durante todo el año. Por ejemplo, puedes vestirlo con diferentes colores del arco iris cada mes o con un estampado diferente cada mes. Así conseguirás un collage gráfico y coherente cuando reúnas las fotos de todo el año. Además, así conseguirás una serie digna de las redes sociales que tus seguidores estarán deseando ver cada mes.
Horario de sueño de 1 mes de edad
Cuando sostienes a tu bebé recién nacido por primera vez, es difícil creer que en los próximos 12 meses tu pequeño y blandito bebé caminará y balbuceará. Crecen y cambian tan rápido. Especialmente durante el primer año. No es de extrañar que hacer fotos mensuales del bebé se haya vuelto tan popular.
Si no me conoces, soy Kristen. Una fotógrafa de familia en Akron Ohio. Tengo dos dulces niñas y he tomado fotos mensuales de cada una de ellas. He aprendido lo que funciona bien y lo que no. Y, me encantaría compartir mis consejos favoritos para que puedas tomar mejores fotos mensuales de tu bebé.
Echa un vistazo en Pinterest y verás muchas variaciones en las fotos mensuales de bebé. Una cosa que casi todas tienen en común es el uso de un objeto en las fotos cada mes. Esto permite ver cuánto ha crecido tu bebé en comparación con un objeto que permanece igual cada mes. Algunas ideas son:
Cuando veas las 12 imágenes juntas, querrás ver realmente cuánto ha crecido y cambiado tu bebé. Si todo lo demás en las fotos es consistente, el crecimiento de tu bebé será el centro de atención. Algunas cosas que hay que tener en cuenta son el lugar, la elección de la ropa, el atrezzo, la hora del día y la iluminación.
Fotos mensuales del bebé en Pinterest
La idea de Apartment Therapy para la pared de pizarra es especialmente fácil si ya tienes una en la cocina o en el pasillo para hacer listas de tareas. Coge un poco de pintura de pizarra, escribe el número del mes en la pared como quieras y coloca al bebé en una bonita y cómoda silla con un cojín o un juguete.
Elegir siempre el mismo fondo ayuda a resaltar cuánto ha crecido y cambiado el bebé cada mes en comparación con el anterior. Una vez que tengas un espacio que te guste (nos gusta mucho la idea de la mecedora y la estantería de Making it Lovely porque casi parece una biblioteca), prueba a utilizar cintas de premio numeradas para marcar los meses. Fija cada body a una camiseta blanca lisa para que destaque.
Enmarca la foto de manera que los bordes queden dentro del patrón para que la foto tenga un aspecto más alegre. Cuando hayas subido las fotos, utiliza Photoshop u otro programa de edición para añadir los números de los meses en la barriga del bebé.
En lugar de marcar los números de los meses, ¿qué te parece llevar la cuenta de los propios meses? Utiliza un calendario de escritorio grande, un póster o una impresión como telón de fondo, al igual que la idea anterior con tela. La idea de Apartment Therapy te muestra cómo montar fotos que te ayuden a recordar cómo era el bebé en cada momento del año sin tener que contar qué mes era cada número.