Fotografias antiguas en blanco y negro
del momento
Contenidos
¿Por qué no puedo simplemente volcar una foto de color ideal en el panel de ML Enhance y dejar que haga su magia de IA en la imagen en blanco y negro? Pensé que era una buena idea y lo intenté, pero no hizo nada más que aclarar un poco la imagen. ¿Por qué funciona con las imágenes en color pero no con las de blanco y negro?
ML Enhance está entrenado para igualar los colores de diferentes fotos usando las herramientas de ajuste de color y la coloración no puede hacerse de esta manera. No estoy seguro de poder explicar en términos sencillos por qué no, pero si tomas una foto en blanco y negro y tratas de usar cualquiera de los ajustes de color, no aportará ningún color a la foto (con la excepción de Sepia y Monocromo Color, pero estos añaden tintes de un solo color). Esto no quiere decir que sea técnicamente imposible, pero requeriría una herramienta completamente diferente con un mecanismo distinto.
Fotografias antiguas en blanco y negro
online
Una de las mejores facetas de reddit son los prósperos subreddits, comunidades de nicho de personas que comparten una pasión por un tema específico. Uno de los favoritos de Sifter es r/ColorizedHistory. Los principales colaboradores son una mezcla de coloristas profesionales y aficionados que dan vida a las fotos históricas a través del color. Todos ellos son artistas digitales altamente cualificados que utilizan una combinación de material de referencia histórico y un ojo natural para el color.
Cuando vemos fotos antiguas en blanco y negro, a veces olvidamos que la vida de entonces se vivía con los mismos colores vibrantes que nos rodean hoy. Esta galería de talentosos artistas nos ayuda a recordar que
“Me dijeron que había vuelto de jugar y que había encontrado su casa destrozada, con su madre, su padre y su hermano muertos bajo los escombros… miraba al cielo, con una expresión de confusión y desafío. La rebeldía le hacía parecer un joven Winston Churchill. Esta fotografía fue utilizada por IBM para publicitar un espectáculo en Londres. El niño creció y se convirtió en camionero después de la guerra, y al pasar por las oficinas de IBM, reconoció su foto”. – Toni Frissell
Fotografias antiguas en blanco y negro
2021
Colorea las fotos en blanco y negro AUTOMÁTICAMENTE, ajústalas con las herramientas PRO y recórtalas AUTOMÁTICAMENTE en un TAP. Si quieres colorear tus fotos en blanco y negro, darles un nuevo aspecto y hacer todo esto fácil y rápidamente, con un solo TAP, has encontrado la aplicación para ti. Color Old Black & White Photos es la evolución de la conocida aplicación Image Colorize de GENOVA Softworks y está repleta de un conjunto de herramientas orientadas a la mejora de la imagen para los usuarios que quieran más. Pulse Colorize y la foto estará lista para ser guardada y coloreada AUTOMÁTICAMENTE.CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALESSi quiere más, puede mejorar la foto antes del proceso de coloreado.El conjunto de herramientas se compone de:- Herramienta de eliminación de neblina.- Herramienta de reducción de ruido.- Mejora de la nitidez.- Herramienta de ecualización automática.- Ajustes de brillo y contraste.-. Como su predecesora, la aplicación cuenta con los últimos algoritmos de aprendizaje automático y optimizaciones para la coloración de imágenes. Obtenga sus resultados en poco tiempo gracias a nuestros servidores de primera categoría. Al utilizar la aplicación, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad disponibles en https://www.genovasoftworks.com/terms.php.
Editor de fotos antiguas en blanco y negro
La coloración de películas (inglés americano; o colorización [inglés británico], o colourización [inglés canadiense e inglés de Oxford]) es cualquier proceso que añada color a las imágenes en blanco y negro, sepia u otras imágenes monocromáticas en movimiento. Puede realizarse como efecto especial, para “modernizar” películas en blanco y negro o para restaurar películas en color. Los primeros ejemplos datan de principios del siglo XX, pero la coloración se ha convertido en algo habitual con la llegada del procesamiento digital de imágenes.
El proceso siempre se ha realizado a mano, a veces utilizando una plantilla recortada de una segunda copia de la película, como el proceso Pathécolor. Ya en los años 20, se utilizaron procesos de coloración manual para planos individuales en Avaricia (1924) y El fantasma de la ópera (1925) (ambos con el proceso de coloración Handschiegl); y en raras ocasiones, para un largometraje entero como Cyrano de Bergerac (1925) y Los últimos días de Pompeya (1926).
Estos métodos de coloración se emplearon hasta que se desarrollaron procesos de cine en color eficaces. A finales de los años 60 y principios de los 70, los dibujos animados en blanco y negro de Betty Boop, Mickey Mouse y Looney Tunes se redistribuyeron en color. Bajo la supervisión de Fred Ladd, el color se añadía calcando los fotogramas originales en blanco y negro en nuevos fotogramas de animación y añadiendo luego el color a los nuevos fotogramas en Corea del Sur. Para reducir el tiempo y los gastos, el proceso de Ladd saltaba un fotograma sí y otro no, reduciendo la velocidad de los fotogramas a la mitad; esta técnica degradaba considerablemente la calidad y el ritmo de la animación original, hasta el punto de que algunas animaciones no se conservaban o se alteraban por error. Los dibujos animados en blanco y negro redibujados más recientemente son los dibujos animados de Popeye de Fleischer Studios/Famous Studios, los Merrie Melodies de Harman-Ising y los dibujos animados de El capitán y los niños de MGM, que se colorearon en 1987 para su emisión en las cadenas de Turner. [3] Gracias a la tecnología informática, los estudios pudieron añadir color a las películas en blanco y negro tiñendo digitalmente objetos individuales en cada fotograma de la película hasta colorearla por completo (las primeras coloraciones por ordenador autorizadas de dibujos animados en blanco y negro fueron encargadas por Warner Bros. en 1990). El proceso inicial fue inventado por el canadiense Wilson Markle y se utilizó por primera vez en 1970 para añadir color a las imágenes monocromáticas de la luna de las misiones del programa Apolo.