Estudio fotográfico Neewer li
Contenidos
Cuando se fotografían objetos inanimados, como alimentos, productos electrónicos o joyas, es necesario tener un control total de la luz y el telón de fondo para obtener imágenes de alta calidad aptas para su uso en su campaña de marketing o tienda online (o simplemente para las redes sociales). Ahí es donde entra en juego una caja de luz fotográfica.
Una caja de luz fotográfica -también conocida como tienda de luz- es una caja con lados translúcidos y un fondo blanco. La caja está pensada para estar vacía, de modo que puedas colocar un producto en su interior, hacer una foto y obtener un resultado con una iluminación de calidad profesional, sin sombras que perturben el fondo liso y uniforme.
Cuando empiece a buscar la mejor caja de luz fotográfica que le ayude a hacer crecer su negocio de fotografía, debe evaluar primero sus necesidades. ¿Va a fotografiar objetos pequeños, como joyas? ¿Quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de fotografiar productos grandes y pequeños? Dependiendo de sus respuestas, la caja de luz fotográfica más adecuada para usted será diferente. Algunas cajas de luz fotográfica son cubos de 12 pulgadas, mientras que otras pueden ser de hasta 35 pulgadas. Ambos tamaños producen un gran trabajo, y lo que sea adecuado para ti dependerá simplemente de los productos con los que estés trabajando.
Glendan photo st portátil
Las cajas de luz no sólo suavizan la luz que se proyecta sobre un objeto, sino que también suelen proporcionar el fondo adecuado. Otras cosas a tener en cuenta en una caja de luz suave son los fondos múltiples y el espacio interior.
Si sólo quieres una caja de luz, creemos que deberías comprar simplemente The Fositan Photo Box. No puede enseñar todas las habilidades necesarias para ser un buen fotógrafo, pero puede ayudarte a conseguir suficiente luz para una gran imagen, por lo que es nuestra mejor elección para la mejor caja de fotos.
La caja de fotos Foistan es nuestra caja de luz favorita de la lista y también es la más grande. Mide un poco menos de 1 metro por cada lado, esta caja es lo suficientemente grande para cualquier tipo de fotografía que tengas que hacer. Podría sostener una silla o una lámpara sin tener que hacer ninguna maniobra extraña para conseguir que encaje. Si usted es un fabricante de joyas, usted querrá algo más pequeño, pero por lo demás, esta caja puede manejar básicamente cualquier cosa.
La caja de fotos viene con una maleta para facilitar el transporte, pero tarda un poco en montarse y desmontarse, así que calcula tu tiempo adecuadamente. La caja tiene una iluminación integrada, regulable y sin escalones, lo que es una buena ventaja, junto con los cuatro fondos de color que garantizan que puedas conseguir la toma exacta que estás buscando. Hay muchas cosas que te gustan.
La mejor caja de luz para la fotografía de productos
Antes de llegar a las selecciones específicas, aquí hay algunos términos y características que debe entender antes de salir al mercado. La comprensión de estas variables le ayudará a elegir el modelo adecuado para su flujo de trabajo.
Elegir el tamaño adecuado de la caja de luz para fotografía puede ser complicado. Quieres tener suficiente espacio para los objetos más grandes que quieres fotografiar, pero no quieres ocupar una habitación entera de tu casa con el montaje. Te recomendamos que elijas una caja más grande de lo que crees que vas a necesitar, ya que el espacio extra te ahorrará mucho tiempo que, de otro modo, podrías dedicar a retocar el telón de fondo más adelante.
Algunos modelos vienen con luces incorporadas que se integran en la estructura de la caja de luz. Otros simplemente ofrecen paredes de material difusor y un fondo. Tendrás que decidir qué te conviene más.
Los que tienen luces integradas suelen hacer que la instalación sea más sencilla y fácil. No tienes que preocuparte de experimentar con la colocación o la intensidad de la luz, ya que está predeterminada por el equipo. Sin embargo, hay inconvenientes: tienes menos control sobre la iluminación y, si una de las luces integradas se rompe, puede ser difícil de reemplazar.
Comentarios
¿Has utilizado alguna vez una caja de luz para fotografiar? Si practicas la fotografía de alimentos, productos o primeros planos extremos, entonces la fotografía con caja de luz es una forma fácil de mejorar tus tomas sin un gran gasto. Esta guía te ayudará a entender la fotografía con caja de luz, te dará sugerencias de cajas de luz cuando estés listo para hacer una compra, y te mostrará cómo hacer tu propia caja de luz.
Una caja de luz es una pieza de equipo extremadamente útil para los fotógrafos que toman fotos de objetos pequeños como la electrónica, la joyería y la comida. Se trata esencialmente de una caja con lados translúcidos y un fondo blanco. Esto permite que la escena esté completamente iluminada para eliminar las sombras que distraen en tus fotos. Piensa en una caja de luz como en un mini estudio en el que puedes controlar todos los aspectos de tu toma.
Utilizar una caja de luz para la fotografía es fácil. Sólo tienes que colocar tu producto dentro de la caja de luz fotográfica, encender las luces para que tu objeto esté iluminado y hacer la foto. El uso de una caja de luz te permite captar todos los detalles del objeto sin sombras ni fondos que distraigan la atención.