Caja de luz fotografia casera

Mejor caja de fotos

Recuerdo que cuando compré mi cámara por primera vez, estaba muy emocionada. Aprendí todo sobre la apertura, la velocidad de obturación y el ISO, básicamente todo lo que un profesional necesita saber. Cuando hacía fotos en el exterior, casi siempre eran increíbles. Luego, entré y traté de fotografiar productos o artículos más pequeños. Ninguna de esas fotos salía bien. La luz natural de las ventanas era mi única salvación, pero estar atada a una ventana limitaba mucho mis tomas. Como chica con un presupuesto limitado, comprar una caja de luz para mantener mi afición estaba fuera de cuestión; sin embargo, hacer una caja de luz gratis era definitivamente una opción.

Cualquier caja puede servir. ¿No tienes una a mano? Puedes ir a Walmart y preguntar si tienen alguna caja que puedas coger. ¿No quieres salir? Simplemente pide algo en Amazon que se envíe en una caja lo suficientemente grande para una caja de luz. Recorta tres de los lados y corta las solapas de la caja. Luego, coloca papel o papel de seda sobre las aberturas para filtrar y dispersar la luz. La cartulina será demasiado gruesa, así que si sólo tienes papeles más pequeños, pega dos trozos con cinta adhesiva.

¿Por qué necesito una caja de luz para la fotografía?

Una caja de luz distribuye uniformemente la luz para que tu fotografía de producto tenga una iluminación suave. Un telón de fondo sin fisuras hecho de cartulina blanca crea un fondo neutro, mientras que la luz cae a través de los lados de papel de seda blanco o de tela.

  Mejores fotografias de la historia

¿Qué puedo utilizar en lugar de una caja de luz?

Puedes pegar una impresión en tu ventana y luego pegar un papel en blanco sobre ella. La luz brillará a través de ella.

¿Qué material se utiliza para las cajas de luz?

Una caja de luz es una caja plana de plástico o vidrio translúcido que se ilumina uniformemente por detrás para mostrar arte, fotografía o publicidad.

Las mejores cajas de luz para la fotografía

Verás, si eres como yo, no quieres gastar dinero si puedes hacerlo tú mismo y obtener los mismos resultados. Un día que estaba en mi tienda de fotografía local vi una de estas carpas de luz “Pop-Up”. Consistía en una caja de tela blanca plegable con un agujero en la parte delantera y 3 luces, que se utiliza para fotografiar objetos pequeños en estudios fotográficos (como la toma del reno de chocolate de la izquierda).

Iba a comprarla hasta que vi el precio de 100 dólares. De ninguna manera voy a gastar 100 dólares en una tela y 3 luces cuando el material cuesta mucho menos. Así que me puse a construir una de estas carpas de luz y no me salió nada mal.

1.) Una caja – ¡Puede ser del tamaño que quieras mientras puedas iluminarla! Yo prefiero que sea lo más cuadrada posible. Puedes encontrar cajas en cualquier lugar de forma gratuita. Yo conseguí la mía en el trabajo en la que tiran de todas formas. También puedes encontrar cajas en la parte trasera de los centros comerciales, tiendas de comestibles, tiendas de electrodomésticos o básicamente cualquier lugar que fabrique o venda productos. Cuanto más grueso sea, mejor. (Gratis)

  Fotografia sant antoni de portmany

Estudio fotográfico de bricolaje

¿Te has preguntado alguna vez cómo se consigue que los catálogos de productos estén bien iluminados y que casi parezca que los productos han sido retocados en un fondo blanco? La respuesta está en el uso de diferentes luces colocadas en varios ángulos y distancias para garantizar que los productos estén bien iluminados por todos los lados. También se necesitan difusores para suavizar las fuentes de luz y conservar la mayor cantidad de colores y detalles, y un barrido fotográfico que ayude a conseguir un fondo blanco sin fisuras. Sin embargo, el equipo necesario es profesional, voluminoso y a menudo sólo se encuentra en un estudio fotográfico, por lo que no siempre es muy rentable.

Pero, ¿y si pudieras hacer tú mismo una alternativa económica que funcione? ¿Tienes curiosidad? Mira cómo crear una caja de luz de bricolaje utilizando materiales comunes como una caja de cartón ligero, cintas y papel, ¡y mira las fotos de muestra después de usarla!

Paso 1: Elige un lado con los pliegues exteriores y retíralos, luego pega con cinta adhesiva el panel opuesto de los pliegues.Consejo: Intenta aplanar el panel trasero tanto como sea posible utilizando una combinación de cinta adhesiva de doble cara y cinta adhesiva transparente para rodearlo.

Fotobox de bricolaje

Una iluminación adecuada es la clave para hacer mejores fotos. Cuando no tienes tiempo para fotografiar con luz natural ni dinero para invertir en equipos de iluminación, una caja de luz fotográfica de bricolaje puede ser la solución que buscas. Una caja de luz, también llamada carpa de luz, es un espacio que difunde la luz sobre los objetos más pequeños y no deja reflejos ni sombras.

  Tecnicas de iluminacion en fotografia

Normalmente se utiliza para fotos de productos y bodegones, una caja de luz casera es barata y también proporciona la iluminación constante que se ve en las fotos tomadas en los estudios fotográficos por los fotógrafos profesionales. “Proporciona espacio para tener un fondo blanco realmente limpio con la iluminación más consistente posible”, dice la fotógrafa y propietaria de un pequeño negocio Melissa Nocero.

Coge tu caja de cartón y quita uno de sus lados por completo, normalmente uno de los que se abre. “Esa es la abertura por la que se dispara a la caja de luz”, dice la fotógrafa Laura Murray. Asegúrate de no cortar el lado que está enfrente de la abertura, ya que es la parte trasera de tu entrada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad